hey

hey

lunes, 17 de enero de 2011

La Ruptura

Buenas amigos,
¿como haces para olvidar una persona? Porque yo llevo tres dias intentandolo pero no puedo hacerlo

La he visto pasar delante mis ojos y he girado la cabeza para que ni siquiera viniera a saludarme para no sufrir y sentirme con ganas de hacerla mia

Me encantaria volver al punto donde se torcio todo,aquel dia que me senti enfermo y nuestra relacion cambio...porque en ese tiempo aparecio otro...si otro...llamemoslo el guaperas de turno

Ella se sintio atraida hacia el desde un principio aunque no quiera admitirlo...y porque no decirlo...el chico esta bueno..me gustaba hasta a mi.

Yo creo que la sinceridad lleva a todas partes pero yo soy un bocas...si no la hubiese llenado de sentimientos no estariamos asi..yo le contaba todo y se ve que al principio va mucho mejor y tu te sientes lo mejor del todo!pero con el tiempo se vuelve muy pesado para la otra persona sobretodo si no quiere hacerte daño

la cuestion es que la persona a la que quieres esta delante tuya pero ya no puedes besarla porque ya no sois pareja, y porque has acordado contigo mismo olvidarla pero al mismo tiempo no quieres hacerlo

Porque?no lo se...ironia de la vida te enamoras de la chica que vive en el polo norte y tu en el atlantico medio...
Sientes rabia por ver  que ella te ha podido llegar a querer...si...pero ya no quiere seguir queriendote porque tu no le das lo que ella necesita...y es culpa tuya aunque no lo sea...
es culpa tuya

3 comentarios:

TxuNaMi dijo...

Menudo tonto que eres! no es culpa tuya, si la tia a decidido eso es por que es tonta del culo.
Tu has echo lo maximo posible, la has querido y la has cuidado, bale que estabas cachondo todo el dia pero no hiciste nada para merecer esto.
Has querido y te han querido, que querias mas? te esperabas mas? hay muchas personas que decepcionan.Me dijiste un dia que no todo tiene por que salir bien, las relaciones pueden acabarse, hay cosas que ha veces es mejor perder y aun que sheldon cide que cuando una puerta se cierra es inposible que otra se habra, sabes que este mundo no es solo fisika, tanbien hay kimika, informatica, empresariales... asi que ten fe. fe en ti, en que llegara, en que solucionaras tus problemas, nunca has estado tan perdido como aora pero ya has pasado por cosas parecidas y has salido adelante, por que en esta no? por que estas lejos? no inporta la distancia mientras estemos aqui esperandote!
Animo tio, lo unico que te puedo dar desde aqui es eso.pero piensa en que tu vida no ha empezado todavia, lo que te tocara sufrir cuando vuelvas. Pero "siempre juntos" aqui estaremos!

Ali_Creciendoentrepalabras dijo...

Di que si txunami! No sabe el pedazo de tio que se esta perdiendo, y lo digo por propia esperiencia por todos los años que hace que te conozco! Tu no te puedes arrepentir de nada de lo que has echo porque lo has echo como lo has ssentido, tu eres asi, siempre lo das todo! Has recibido muchos golpes en la vida, y as sido lo bastante fuerte para levantarte! Ahora tambien lo consegiras, y aunque esyes tan lejos sabe que desde aqui te ayudaremos en todo li que podamos, y te estaremos esperando el dia que lleges para darte ese enorme abrazo que te daria ahora mismo!

Kaede

Unknown dijo...

Gracias chicos,la verdad, k de la culpa he pasado a la fase del enfado en esta semana.Porque ahora el que tiene ganas de echarle en cara cosas soy yo..me ha dejado tirado y encima en toda la semana no se preocupa ni un poco por mi...gracias a dios que lo dejamos para tener personas asi mejor no tenerlas...sinceramente conmigo no se ha portado bien,no fue sincera...pero da iwal yo ya estoy buscando otra cosa:mi felicidad!