hey

hey

sábado, 22 de enero de 2011

Enfado

No puedo mas!Estoy harto de considerarme menos que los demas y ahora cuando mas apoyo necesito que nadie este ami lado...si no es culpa de nadie pero necesito mucho cariño ahora y no lo puedo conseguir de ningun modo

Esta semana he asimilado que mi relacion es historia,que ella no me gustaba tanto, y que mi siguiente objetivo seria conocer un chico.Pero claro como no ahora no se como volver a mi vida normal,a conocer gente nueva y a disfrutar de mi Erasmus en condiciones...
Me siento debilucho,sin ganas de afrontar las cosas y enfadado con el mundo en general!                             


No se cual puede ser mi via de escape..el tiempo dicen que ayuda pero no lo se...habra que esperar? ay, porque me pasa esto a mi...como lucho contra mi mismo porque se que mi mayor enemigo soy yo pero,no se como asimilarlo...creo que estoy deseando volver porque seria lo facil pero el camino dificil espero que me ayude a conocerme  mas a mi mismo y a poder estar en paz conmigo cosa que no consigo mediante el sexo..Siento un vacio en mi interior y no se con que llenarlo





4 comentarios:

TxuNaMi dijo...

txokolate?

Unknown dijo...

pues parece tonteria pero si me compro una tableta me la como el mismo dia!se llama ansiedad!

TxuNaMi dijo...

jajajajaj el ansiiiiiiiiiaaaa!!
zu igo biarrian bakarri one piece borrokak igo txorradak ere, one piecek badu puntazo aunitz ez direnak borrokak

Unknown dijo...

bai bai baino lehenbizi borrokak!kusi tuzu?porke kon la musika molan mas!