hey

hey

miércoles, 25 de abril de 2012

Sexo masivo

¿Quien no querria tener sexo todos los dias con personas diferentes? Vale quizas no todos los dias, ni con personas diferentes. Pero si que nos gustaria a todos tener una vida sexual mas activa de la que tenemos. 

En mi caso esa vida sexual se ve influenciada,por falta de intimidad por un lado y por falta de oportunidades por otro. Pues mira el jueves pasado ligue. Un chico guapo, 1.90 m y moreno, bien formado. De los que nunca creia que me atacaran y tanto imaginaba. Fue increible, el me ligo, el se acerco, el me llevo con el, el me beso y el subio a mi casa. No pudo haber sexo por falta de tiempo e intimidad, pero lo que hubo fue intenso y loco para mi. Acabe en una bañera con el. Lo tuvimos que dejar porque mi compi de piso se levanto. Que morbo, os recomiendo que de vez en cuando hagais de estas cosas ya que la vida son dos dias y los dias dias son.
xD






No hay comentarios: