hey

hey

sábado, 31 de marzo de 2012

Ultimo dia

Ultimo dia del mes, y con el se lleva parte de mi historia vivida en Marzo. Es raro cuando notas que parte de tus ilusiones se esfuman. Pero no pasa nada, soy fuerte, y con el tiempo he aprendido a poner colchonetas antes de caerme, para que todo sea menos duro.

La verdad que me siento bien, fuerte y capaz de todo. Solo me frena el miedo, pero creo que como Gildarts le decia a Natsu en fairytale, el miedo no es malo, te dice cuando debes rendirte. Aun asi, me toca identificar cuando el miedo me hace mal. Creo que en el mes que llega lo voy a hacer. 

Me preocupo por mi madre, veo que ella tiene los mismos miedos que yo. Es como si se reflejara en mi situacion actual lo que le pasa a ella. La diferencia es que yo tengo las herramientas pero ella todavia no.
 
 Por fin trabajare en semana santa despues de largos 7 de meses de letargo. Si volvere a donde dije que no volveria, pero esta vez es por dinero. Las otra veces era mas bien por responsabilidad y por miedo de empezar en algo nuevo. Ya que el curso que viene comenzare nuevo master creo que es el momento de buscar un nuevo trabajo. Me lo tengo que prometer, sin miedo y cobardia. Sea lo que sea, me vale con tal de cobrar algo al final de cada mes. 

Las reflexiones del dia pasado siguen en mi mente. A veces valoro mas a los amores que a las amistades. Cuando los amores son los que nos hacen sufrir mas que las amistades.
Tengo una sensacion extraña, es el miedo revuelto con valentia. Creo que llega una nueva etapa, la etapa que esperaba hace mucho tiempo



3 comentarios:

TokyoFresh dijo...

Curro: ok, estudios: ok, tu: ok.... PUES TODO OK! Yo no lo veo tan negro, melon ^^

pd: tu fucking porno-blog me pide siempre autorizacion para ver un contenido "no apto pa toos los publicos" xDD

Unknown dijo...

Jajajja, eso si es verdad! Lo que pasa que a veces en el amor te dan alguna patada, pero se supera!

xabi dijo...

por cierto, como bien decia gildartz el miedo te hace saber cual es tu debilidad, y como bien aparece en fairy tail nada es imposible si tienes gente de confianza a tu lado, la soledad esta bien, pero sin exceso, experiencia propia.