hey

hey

domingo, 25 de marzo de 2012

Futuro

El futuro, todos decimos que hay que vivir el presente, y es verdad. Pero tambien pensando en el futuro que deseamos y apoyados por los errores del pasado. Como alguna vez he dicho la clave esta en el equilibrio ni muchi ni poco.

Ayer me visito una persona especial. No paso nada peculiar pero su compañia me basta. Otras veces me he forzado a acelerar las cosas, pero con el es otra cosa. Me invita a ser yo mismo y como el dice lo que tenga que ser sera.

El viernes fuimos a informarnos sobre las posibilidades de Masteres. Yo lo tenía algo claro pero desde el viernes lo tengo mas claro todavia. Voy a estudiar un Master. Se que hoy en dia no es gran cosa pero creo que hace 5-6 años no me veia en esta situacion. Con ganas de seguir estudiando porque quiero saber mas.

Por ello ahora tengo que sacar mas fuerzas que nunca y buscar un trabajo en Donosti. Tengo que hablar con profesores para ver si tengo opcion de practicas con ellos. Y lo ultimo si todo sale bien sera buscar un piso para Verano.  Estoy decidido este año lo voy a lograr. Se acabo la negatividad y el bloqueo por miedos. Soy yo primero y luego vendra lo demas.

Se puede decir que hoy estoy mas contento que nunca!

No hay comentarios: