hey

hey

jueves, 1 de marzo de 2012

Jueves de escaqueo

Pues si, hoy no he ido a clase, estaba cansado. He sido muy responsable ultimamente y necesitaba un dia de descanso mental. No es tan grave.

Me siento positivo, pero a la vez un poco perdido. Que hare el curso que viene? en que trabajare este verano? Que pasara en el futuro? Es verdad que es mejor el ''Carpe Diem'' y lo hago, pero es hora de tomar decisiones importantes. Necesito recapacitarlo bien.

Eso es un aspecto de mi vida. El otro es mi vida amorosa, estoy hablando con chicos y conociendo algunos incluso. Lo que pasa que o yo no tengo interes en ellos o ellos no lo tienen en mi. Es muy dificil encontrar a alguien con el que los dos nos sintamos equitativos en sentimientos.

Si que es verdad que hay alguien que me llama mucho la atencion, es tocayo mio y es de pasaia. Es un chico muy social y me encanta hablar con el, se me cae la babilla. Pero no nos conocemos bien.

Por otro lado, no se como saca el tema de mi homosexualidad con cierta que gente que me importa. No se si hablarlo con ellos, o dejr que el tiempo pase y se vayan enterando. Otra decision que tomar. Y me dice la gente, porque piensas tanto? tu haz lo que te salga! Pero la realidad es que me pongo en su piel, y a mi me gustaria saber si uno de mis amigos es gay, para todos es mejor. Creo que lo ire hablando. 

Escribir aqui me ayuda muuucho. Cada vez que lo hago descubro alguna respuesta mas oculta dentro de mi. 

Otra cosa, he decidido hacerme un tatuaje y creo que va a ser en el antebrazo. Lo quiero para recordarme a mi cosas o valores en momentos donde me veo perdido o indeciso. Por eso he decidido que el tatoo va a ser de Naruto o One Piece. Mi amiga Kaede me dijo que me hiciera unas letras chinas, pero yo quiero que sea alguno de los personajes, ya sea naruto o luffy. Si os digo la verdad me decanto mas por el mundo de Naruto, es mas cruel pero tambien mas ajustado a la realidad. NO ME IMPORTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE ELLO


 Hoy me he acicalado mucho, me he afeitado y me siento guapo.La dieta hace su efecto, me siento bien aunque a veces un poco debil fisicamente. No importa yo quiero quitar los kilos necesarios para verme bien en el espejo! 

Os voy a dar un consejo, la vida no es dificil sino las personas que la complican (estoy en ese grupo como muchos). Dejad que cada momento sea positivo ya que cuando pase ese momento no lo vais a repetir otra vez. El claro ejemplo fue una conversacion que tuve ayer, mis amigos decian que que bien viviamos en bachiller sin preocupaciones. Les dije que eso no era verdad, teniamos preocupaciones como ahora, lo que pasa que quizas no tuvieran tanta importancia como las de ahora. Eso es madurar, darte cuenta que tienes responsabilidades las cuales antes no tenias. Pero no mires el pasado con añoranza, ya que en aquella epoca aunque tu no te acuerdes (o no quieras recordarlo) tambien habian momentos malos.



No hay comentarios: