hey

hey

martes, 13 de marzo de 2012

Como una cabra

La verdad que si que lo estoy. Hace dos días estaba decaido y un tanto enfadado. Hoy en cambio feliz y tonto como si fuera un niño.

¿Seran los efectos de Marzo? ¿Seran las clases a todas horas? Creo que es otro tipo de sentimiento que hace mucho que no sentia: ilusión. Esa ilusión tiene nombre. Mejor no lo nombramos, no? Esto de sentirse como que las flores son bonitas, el sol brilla en tu cara y las estrellas brillan en el cielo es un poco cutre. Si lo es..

Pero eso no quita que la ilusión despierte esto en alguien. Que se me mete un virus en el ordenador, pues me asusto pero como estoy un poco gilipollas no me preocupa tanto (aparte que tengo un informatico en el piso). Una vez solucionado el problema, porque todos los problemas tienen solución aunque no la veamos, me dispongo a escribir esta entrada. Totalmente estoy pirau. 

Pero bueno prefiero ser un loco positivo que uno que carga a gente. En realidad tengo esas dos partes, depende del dia y lo que me rodea. Lo que si os digo es que cuando todo va mal, siempre llega un dia en el que merece levantarse. Me alegro de no haber faltado ayer. Espero que te mejores amigo!


No hay comentarios: