hey

hey

viernes, 6 de septiembre de 2013

Comienzo de Septiembre

Esta semana ha sido del semanas en las que uno evoluciona. Me he sentido mejor segun pasaba la semana.

Me estoy entrenando, y haciendome mas fuerte cada vez. Intento no prejuzgar a cada persona y sus hechos. Si que es verdad que me he llevado duras decepciones de parte de la gente. Pero en ocasiones hago una torre de problemas por pequeños gestos que no me gustan y resulto ser muy exigente. Esa exigencia solo me afecta a mi dado que los demás no entienden porque me siento asi y soy yo el que se queda solo y lo pasa mal.

Conclusion: no juzgues a la gente a menos que quieras sentirte peor.

Y asi es la vida para los sensibles.
Si tienes dinero, vive la vida y ayuda algo a los demas.
Si no lo tienes disfruta de la naturaleza y las compañias.
Si tu situación es muy mala, lo siento por ti. Pero nunca te vengas abajo, nunca se sabe quien puede ayudarte o que oportunidad puede surgir.
Una cosa os digo, siempre, digo siempre hay que estar preparado para cualquier oportunidad que surja y no descartarla a la primera.


No hay comentarios: