hey

hey

domingo, 17 de abril de 2011

Sigo aqui

Hola,se que no me lee casi nadie pero a mi este blog me importa mucho!
Hace creo que un mes que no escribia y si no lo  he hecho es porque no me sentia muy inspirado..no se porque pero suele pasar.


Tengo cositas que contar,no es que me haya pasado nada decisivo en mi vida pero son las pequeñas cosas las que hacen el mundo como es no?

Hace dos semanas hice un bonito viaje a Rusia desde Finlandia, fuimos a San petersburgo una ciudad preciosas de verdad. Creo que en un futuro volvere a ella.Los rusos y rusas tambien son preciosos pero no muy amables que se diga,aun asi con esos cuerpos se perdona todo...jeje.

El viaje fue horrible, 10 horas en autobus desde Oulu hasta Helsinki, luego una noche de ida en Ferry donde me pille un pedo indecente y esa noche paso algo que nunca me habia pasado: cuando estaba a mi bola intente ligar con un chico por primera vez.Me rechazo o eso creo porque no recuerdo mucho(creo que el era gay), pero la sensacion de sacar mi verdadero yo fue lo mejor del mundo. Al llegar a San Petersburgo visitamos los palacios de invierno y de verano de los Zares(el de invierno es el Hermitage y alberga una gran variedad de obras de arte de todo el mundo).

Tambien estuve en el teatro viendo el ballet,no se si alguien lo ha visto...pero ver a esos tios haciendolo tan bien(las chicas tambien claro) y con esas mallas apretadas que marcaban cada musculo de su cuerpo..realmente excitante, por lo tanto amo el ballet!!!

Vimos dos de las catedrales mas bonitas de San Petersburgo donde me gusto mucho la catedral de St Isaac. Si alguien va que se suba las 250 escaleras para poder tener una magnifica vista de San Petersburgo.
La otra catedral era preciosa sobre todo vista de fuera.Una ciudad que me enamoro si no fuera por el caracter ruso y el idioma.

Por primera vez subi en una limusina y bebimos Champagne en ella, fue una noche realmente divertida rodeado de chicas, luego fuimos al club de moda y me lo pase muy bien. Es mas estuve hablando con una chica peruana y le conte que me van los chicos, y ella me dijo que se siente atraida por las chicas tambien!
Es una chica muy agradable y me alegro mucho tener es confianza con alguien.

La vuelta en Ferry fue regular,la noche que yo queria dormir se la pasaron de fiesta en la cabina los tres mejicanos mas invitados,encima no se le ocurria otra cosa que molestarme cada vez que podian,pero bueno es logico esos 5 dias fueron de fiesta para ellos cosa que para mi lo fueron realmente 2. Pero sobretodo se lo perdono todo por uno de los mejicanos llamado ''Goya''. Es un chico hetero pero conmigo fue muy amable en todo momento y la verdad que esta muy bueno, senti una atraccion enorme hacia el pero...donde no se puede no se puede.

Al final pudimos llegar a Oulu despues de desesperantes 10 horas de autobus otra vez,pero valio la pena el viaje!

Cambiando de tema me siento un poco mas contento este fin de semana.¿Por que?
La respuesta viene de mis estudios. He tenido una asignatura sobre un metodo de determinacion de moleculas interpretando unas señales,metodo RMN. En esa asignatura se nos dio una muestra desconocida y con los resultados de RMN debiamos determinar cual era la molecula,una cosa bastante dificil.Yo con duro esfuerzo consegui determinar la estructura e hice el trabajo sobre ella.

El viernes pasado tuvimos un seminario donde tuvimos que hacer una presentacion sobre los trabajos delante de un publico jurado(nos puntuaba) formado por otro alumnos, profesores y nosotros mismos.Sumandole que a cada presentacion le correspondia un oponente el cual tenia que buscar puntos flacos a la presentacion o al trabajo.

Pues bien yo como siempre pase dos dias previos horribles,muerto de los nervios,que es un problema aunque no lo creais.Llego el momento, tuve que salir, me planté delante de ese publico y...VOILÀ! Me puse a explicarlo todo con detalle y la presentacion me fue bien. El oponente me planteó una pregunat interesante la supe contestar. Los profesores me preguntaron un par de preguntas pero uno de ellos me dijo que pregunto porque habia qu preguntar porque no encontraba muchos fallos.
Cuando se me aplaudio al finalizar senti en mi una alegria enorme. La cual me vino por el hecho de ver que si que tenga un buen futuro en la Quimica.

Por lo demas todo sigue igual, la relacion con la gente en Oulu es minima, mis padres siguen en tramites de separacion, yo sigo buscando mi primer verdadero amor correspondido, y echo de menos a todos mis amigos, a mis hermanas y mi madre. Pero me faltan 43 dias para ir a Roma y empezar por fin el nuevo camino que espero este mas lleno de chicos,felicidad,amor y sobretodo justicia,nobleza y verdad.

Para acabar si hay alguien que le gusten los chicos por favor teneis que ver las serie Dante's cove no tiene un gran argumento pero te puedo decir que te enganchara al ver estos cuerpos...









No hay comentarios: