hey

hey

viernes, 29 de abril de 2011

Dias de transicion

Hola blogeros,

Estas dos ultimas semanas han sido un poco extrañas para mi. La gente dice que el tener dias libres siempre viene bien pero en mi caso han tenido un efecto un tanto raro.

La semana pasada fue semana santa y tuve libre desde el jueves hasta el lunes de pascua. La cosa es que el marts llgo y no fui capaz de sacar fuerzas e ir a la universidad y asi todos los demas dias de esta semana.Tengo que decir que he estado trabajando en el proyecto en casa pero aun asi no es lo mismo.

Se trata como si fuera un extraño sindrome post vacacional que me da ganas de no ir mas a la uni y tampoco salir de casa porque aunque sea una semana de muchos eventos n Finlandia no me llaman para nada la atencion.

No lo se, me da la sensacion que quiero que pase el tiempo asi para que cuando habra los ojos me encuentre en Roma o en casita. Eso ha sido esta semana pero la semana que viene desde el lunes estoy el primero metindo mis horas porque no me doy cuenta pero la cuenta atras ha comenzado y solo me quedan 30 dias.

Tambien os puedo contar que el viernes anterior estuv por primera vez con un chico y me senti muy agusto me gusto lo qu hicimos y no guardo ningun remordimiento de nada. Asi como creo que a el no le gusto tanto porque si te gusta algo quieres repetirlo y desde el domingo no he vuelto a saber de el,yo le dije que si queria venir que me avisara...y aqui estoy sin ningun tipo de noticia.

Pero la verdad que tampoco fue algo intenso para mi fue una cosa sexual solo puro rollo sin sentimientos añadidos entonces tampoco me importa tanto.


Me siento muy bien con mi sexualidad y creo ahora mismo qu me da iwal el sexo si no la persona, y si m gusta me enrollare con esa persona sin depender del sexo.


Por lo demas no hay novedades, hable con una buena amiga mia, Txofi que me dio unos consejos y me dio una wb para ponerme en contacto con el psicologo en el que ella estuvo. Si, no os sorprendais aunque no este loco ( y si lo estoy es en plan bien) tengo unas cuantos pequeños problemas que no me dejan disfrutar la vida como es y para eso necesito ayuda piscologico y asi creo que por fin podre dar el paso de evolucion que le falta a mi persona.


La vida es dura pero hay que vivirla y yo siento que la vivo al 60% y quiero que se convierta en un 100%.

No se si alguien me entiende lo que quiero decir pero si alguien quiere dar su opinion al respecto le invito a que deje su comentario y yo contestare con mucho gusto, asi que debate abierto:



No hay comentarios: