hey

hey

sábado, 24 de agosto de 2013

Applause

Hoy he ido a visitar a mi abuela a la residencia. Llevaba meses sin verla, porque pensaba que era mejor asi. Nada más verla me he sentid mal ya que la he visto desmejorada. Se hace mayor, pero hoy la he visto como si fuer la criatura más frágil de la tierra.

No he llorado porque estaba mi padre delante y no quería parecer débil. Ella esta bien fisicamente pero mentalmente esta perdiendo facultades. Como todos en la vida, ella ha obrado mal algunas veces, sobretodo hacia el final de esta etapa. No creo que haya hecho las cosas con el corazón. Eso lo he tenid muy en cuenta hasta hace poco, pero recientemente una amiga, me dijo que fuera a verla. Nunca se sabe cuando será la última vez que la vea y mejor quedarme con buen sabor de boca. 

La realidad es que la quiero mucho porque ella me cuido durante años y fui su primer nieto. Me quiso muchisimo. He sido su favorito desde que naci, y por ello compartimos un vinculo especial. Por eso hoy he decidido que la visitaré más. Se lo merece de mi parte y me encantará. 

Le dedico un aplauso a una persona que ha sido importante en mi vida, gracias Amatxi:

Porque es mejor reconocer lo que tenemos cuando esta todavia con nosotros.

No hay comentarios: