hey

hey

lunes, 12 de agosto de 2013

Momentos en la vida

No se exactamente lo que voy a escribir, y no, no estoy borracho.

Soy un ser sensible que se siente herido con cierta facilidad. No creo que eso cambie de la noche a la mañana, pero si que me he dado cuenta de ciertas cosas. El hecho de que me duelan ciertos comentarios o actitudes no  es algo que les importe a los demas porque nadie es imprescindible en esta vida excepto los lazos de sangre.

Yo antes valoraba a la gente que se preocupaba por mi y esas cosas, pues bien, hay que valorar el rato que compartes con cada persona. Es verdad que nunca se sabe cuando sera la ultima vez que veas a ciertas personas, por es es importante guardar un buen recuerdo y no quedarte con lo malo.

El ego y el orgullo solo nos situa en una posición de querer discutir y tener la razón, cedamos un poco mas. Impongamonos de una manera un poco mas inteligente y todos disfrutaremos mas. El respeto es la clave. Cuando se pierde el respeto se pierden las formas y de ahi se puede llegar a perde todo el camino recorrido con alguien.

En la tteoria es muy facil pero en la realidad no lo es. Porque tengo que ceder y a veces hacer cosas que no me gustan? porque te importa algo lo que la otra persona piense de ti, porwue la quieres tener en tu vida y cedes. A quien no hay que ceder es a los que no los quieres en tu vida de ninguna manera, porque piensa que ellos no dudarian en cambiarte por otra pieza del puzzle que es la vida.

Mi caracter se esta forjando segun las experiencias que vivo, y creedme aunque a veces sufro sin sentido ni razon, cuando sdisfruto lo vivo al 100%.

No hay comentarios: