hey

hey

jueves, 15 de marzo de 2012

Miradas que llenan

Hoy ha sido un dia raro. Me sentia cansado, feliz y nervioso a la vez. La noche anterior fue perfecta. La compañia y todo lo que me rodeaba.

Hoy he quedado con mi amigo Txunami, y he hablado con el muy a gusto. Espero que le sirvan mis animos, los dos somos expertos en desamores (normalmente). No porque seamos feos, txunami no lo es! Si no porque no valoran lo que podemos aportar. Yo creo que Txunami es un chico que puede dar mucho a una chica que tenga las cosas claras. Una chica sincera, sencilla y maja. Le deseo lo mejor. 

Lo he pasado mal en clase, me costaba prestar atencion. Es como si me hubieran picado y una especie de veneno recorriera mi cuerpo. Pero se siente bien, como si todo fuera un sueño. Tendre que preguntarle a la serpiente que me pico en el cuello que tipo de veneno es ese.

 Siempre me han dado miedo la serpientes, pero esta vez quiero que me vuelva a morder. Sentirme drogado por su mordedura otra vez y dejarme llevar en cada paso que de por la selva. Lo admito da un poco de miedo, pero tambien muchas ganas y excitacion.

Volviendo a mi amigo Txunami le dejo una cancion:


3 comentarios:

TxuNaMi dijo...

jajaja eskermile Kalel!
aer errepikatzen dugu atzokua jaj aun ya lañoa gan da baño bueno, beti dugu hor el peine de los vientos jajaja

NAKAMA! zorte on!

Unknown dijo...

Edozein gauza baino gehio badakizu badugula zerbait garrantzitsuago: Gure arteko erlazioa! Nagon lekuan egonda, edo nagon egoeran egonda hor nago zure tripulazioko Nakama.

TxuNaMi dijo...

jajajaj Piraten erregea izango naiz!

eta ez nuen guttiago espero zuregandik jejejej