hey

hey

sábado, 10 de marzo de 2012

Punto Debil

Hoy en dia se puede decir que nadie es mas que nadie. Todos somos iguales. O eso nos interesa creer.

Si esto es verdad, mi orgullo no me permite que nadie rompa mis ilusiones y sueños. Eso fue hace dos dias. No ha sido una semana facil, ha estado cargada de nervios y presiones exteriores interiores. Una vez llego el jueves estaba decidido a pasarmelo bien de fiesta. 

Pero unas horas antes alguien perturbo mi estabilidad. Fui amable con el, y su respuesta fue que no deberiamos escuchar musica en alto, solo con auriculares. Yo no lo entendia, el es el que mas musica ha puesto y mas guitarra h tocado delante de los demas.

Mi pregunta calmada fue, Porque?Su respuesta:'' Estoy harto de escuchar vuestra musica desde que me levanto hasta que me acuesto''. No se trataba una cuestion de volumen, es una cuestion de gustos musicales.

Salio mi demonio, y el huyo y se refugio en la habitacion. Yo me deje consumir por la rabia. Escribi en un papel antes de romper cualquier cosa con mis manos. Luego fui a echar una lagrimas al baño. No lo se, desde que di el paso el cambio conmigo, pero nunca te esperas que te trate asi, como si fueras nadie.

El tiene derecho de pedir cualquier cosa, pero no puede menospreciar mi musica, con eso me menosprecias a mi. Esa musica que me salvo cuando no tenia nada, esa cosa que me hace creer en un mundo y un futuro mejor cada dia. No solo se metio con mi musica, se metio con lo que ella representa. Mi musica esta llena de sentimientos, de ilusiones y sueños. Al atacar mi musica atacaste todo lo que representa para mi. Quisiste hacer añicos cada pequeño detalle que esconde cada cancion. Son mis sentimientos, no son meras canciones y si no fuera por la musica yo hace mucho que no estaria en este mundo. 

Por eso no volvere a hablarte, no por el hecho de que me digas lo que tengo que hacer, sino por el hecho de atacarme en lo que mas duele, en mi corazon. Yo vivo la musica, aunque no cante o sepa tocarla, ella me llena de emociones que muchos de los seres vivos no consiguen hacer, asi que se merece mucho mas respeto del que tu has tenido hacia ella. A no ser que te disculpes nunca volvere a hablar contigo a no ser que sea totalmente necesario.

Lo que para ti es una chorrada, hay gente que lo admira. No tienes respeto por la gente, y lo demuestras cada vez que me has rechazado. Gracias por ayudarme a darme cuenta del tipo de persona que me gustaba, me alegro de nunca haber estado contigo.

2 comentarios:

Mr. Jai dijo...

^^
you're wellcome

Unknown dijo...

Creo que llega tarde tu comentario no?? En fin...xD