hey

hey

jueves, 29 de marzo de 2012

Cuando todo va mejor y a la vez peor

Hoy han pasado cosas que no me gustan. No me ha gustado nada saber que existen terceros. Ni que existen, ni que tratan de quitarme lo que me gusta. En realidad no es quitarlo, es reclamar el corazon de alguien. Ese alguien tendra que saber lo que el quiere. Por mucho que yo quiera que venga a mi yo no podre hacer nada si sigue enamorado de el.

Eso me duele, me duele que yo por fin sienta algo y vea que no es correspondido. Quizas si, o no. Es algo comprensible, pero cada persona que me ha hecho eso me ha rasgado el corazon. Todas esas veces me lamente y no hice nada, deje ir a las personas. Esta vez no sera asi, si voy a morir que sea luchando. Ya no tengo miedo a que me hagan daño, cada vez que me lo hacen soy mas fuerte y a la vez mas feliz. Y os direis, mas feliz? si. Porque veo que no pasa nada por sentir amor no correspondido. Porque yo soy el que tiene la capacidad de amar, y ellos no la capacidad de amarme a mi. Eso es mas triste.

Llamadme egoista pero, hoy por hoy yo soy el importante y mi historia la escribo yo. En cuanto a el, me gusta, y querria tenerlo cada noche en mi cama. Pero para que pueda pasar necesito verlo, tocarlo y vivir momentos con el. Si no me dejan darme a conocer no puedo gustar a nadie.

Aye fue una noche de las buenas me senti feliz, lleno y sin complejos. Me di cuenta que mis amigos me importan. Que me aportan muchas cosas que una familia o pareja no pueden aportar. No son comparables los tres amores. Pero estoy seguro que los mejores momentos vividos suelen ser con los amigos. Las mejores risas, paridas, borracheras...

Como comparar ese tipo de amores. No se pueden, pero una cosa os digo. Yo he pecado a veces de ser muy exigente con las personas que me rodean. Me he cebado con ellos e incluso a veces pensaba que estaba solo. Pero en realidad todos estan ahi, detras de mi ayudandome en la batalla que a veces es la vida. Noto sus presencias, y esta misma noche me llena de felicidad este sentimiento. Os pido disculpas si a veces os insulto, u os menosprecio para nada era mi intencion. Sois lo mas grande que he podido encontrar en toda mi vida porque de miles de personas que conoceremos, entre nosotros hay un vinculo muy grande.

 あなたの非常に友達に感謝

Yo lucho por y para mi, pero no estaria aqui sin vuestro apoyo y amor cada cual a su manera.

No hay comentarios: