hey

hey

miércoles, 1 de abril de 2015

1/4/2015

Nuevo mes. Por fin un difícil mes de marzo queda atras. 

Con este último mes quiero dejar atras muchas inseguridades y miedos que han vuelto a surgir. Pero es el tiempo el que ayudará con todo ello. Ayer os hable de mi vida personal, hoy hablo de lo que es mi día a día.

Voy a trabajar y salgo de casa hacia las 8:15-8:30 de la mañana. Cojo dos tranvias y en 50 minutos llego al trabajo. Hasta ahora, quitando dos días emocionantes de recogida de residuos, me he sentado en mi silla delante del ordenador y he buscado articulos, he revisado emails, he adelantado trabajo de mi tesis (parte que realicé en San Sebastian)...pero no he puesto una sola reacción. Miento, el tercer día puse una de mentira por que me lo pidieron para pasar una especie de inspección. Salgo entre las 6-7 y a veces tomó algo con unos amigos. Después de eso a casa y vuelta  a empezar.

Donde me encuentro se llama Burdeos (Bordeaux), Francia. Si no es poco la barrera del idioma, sumale la actitud educada de los franceses (para mi falsa educación) la falta de dirección en mi trabajo, nuevas costumbres y comidas, buscar piso...

Ha sido un largo més, pero me da igual. Ya paso, ya pronto haré todo lo que tengo que hacer y seguiré adelante. Este parón en mi vida profesional no ha hecho mas que darme tiempo para pensar que no tengo pareja, que cuando no tienes pareja parece que todo lo que te rodea si que la tiene.

Pero si algo tengo claro es que no estoy dejando que nadie entre en mi vida, estoy muy cerrado, muy dolido. Me han roto los esquemas de mi tan estructurada vida porque he abierto el corazón. Ahora es de hielo para la mayoría de los mortales que me rodean, no van a poder aplastarlo tan facilmente.

Quizás con el tiempo se vuelva a abrir y deje entrar cada vez mas a la gente pero a veces me da miedo que para entonces sea tarde y la gente no me tenga en cuenta. Pero, a quien quiero engañar?
Como mejor estoy es solo, me siento libre y sin tener que dar explicaciones, sin tener que aguantar yo no quiero o prefiero esto. Solo yo y mi conciencia. Esto no significa que no quiera ver a nadie, pero si que me siento mejor cuando estoy en mi mundo lleno de mis cosas y no pendiente de donde me van a clavar la proxima fecha.

No todo va a ser así, ni este blog ni yo. Pero hoy tocaba esta entrada,

Un abrazo

No hay comentarios: