hey

hey

domingo, 26 de abril de 2015

Modo ermitaño

Este fin de semana es el último de mucho que voy a pasar en Cenon ya que los siguientes vuelvo a España o alrededores y la proxima vez que me quede en casa me habré mudado de piso.

La verdad es que me gusta estar solo. Me encanta el fin de semana a veces porque desconecto de la carga y tensión que me produce el estar rodeado de gente. Pero la realidad es que esa tensión la soporto yo porque estoy en estado de alerta continua.

Desde que mi corazón ha sido aplastado como un tomate en la ``tomatina´´, no confio mucho en la gente. Pienso que todo el mundo (en mi nueva vida) me va a traicionar y me va  a vender. La realidad es que no creo que vayan por ahi las cosas. Además no disfruto la experiencia, quizás porque las cosas no han salido para nada como esperaba.

En vez de buscar culpables y lamentarme por todo lo malo que me ha pasado desde enero, me voy a centrar en lo que puedo hacer con lo que tengo.

Tengo que prepararme en la vida para los giros inesperados, para las personas con malas intenciones pero tambien dejar un puerta (una rendija) para la buena gente que quiera ayudarme.

Trabajar la paciencia, la disciplina, la motivación en el trabajo y la constancia en todos los aspectos. Vivir más y pensar menos. Pensar productivo, no victimista.

Pero no he llegado ahí. Por eso todavia mis fines de semana en mi habitación me resultan protectores. Nada me hace daño entre esas cuatro paredes. 

Sería muy fácil echar la culpa a una persona. Lo admito, lo odio mucho ahora mismo y a veces pienso que todo es por el. Pero no es así. El ha hecho lo mejor para el por mucho que me sienta traicionado.

 No se, creo que necesito un cambio no de aires si no de costumbres, lanzarme a hacer más cosas pero cuando llega el momento no tengo ni la motivación, y si la tengo luego em falta la constancia. 

Se podría decir que estoy relativamente jodido. No mal, pero si un poco bloqueado. Me cuesta centrarme en lo que leo, escuchar lo que oigo y ver lo que veo. Mi cabeza a veces esta tan alerta por tonterías que creo que pierde la esencia de la vida.


 

No hay comentarios: