hey

hey

viernes, 17 de abril de 2015

Burdeos semana 7

Ha sido una semana buena, con muchas cosas ocurriendo a la vez.
Por un lado el lunes y el jueves tuvimos unas escapadas y cenas donde lo pasamos muy bien en muy buena compañia y llegué a eso de la 1 a casa, tarde para ser Francia...XD

El martes por fin escribí a mi ex para intentar entender si ibamos a ser amigos o no ya que el no me habia vuelto a escribir más.

Lo positivo es que salí de dudas y me ha dicho que mi amistad no le aporta nada en este momento porque esta dejando el pasado atras y me ha dicho que ha empezado una nueva relación. Me dolió el hecho de que no me quiera como amigo...dude, creo que te pierdes a una gran persona, pero ya te perdiste a una gran pareja. So, no hay rencor. Eres totalmente libre.
Y lo mejor es que yo tambien soy totalmente libre de ti!!! Puedo soltar el peso ya!

He conocido gente nueva e interesante esta semana y oarece que pronto avanzare ene le trabajo. Aun así a veces me rondan las inseguridades...No entiendo a los franceses. No se si las cosas te las dicen con recochineo o solo por hacer la gracia. Quisiera poder leerles la mente a veces.
Además no saben hacer grupo y eso si que me molesta a veces, pero vengo de sitios peores asi que tranquilidad. Ya os pillaré el punto!

Un beso, que me voy a dormir escribiré pronto!

No hay comentarios: