hey

hey

domingo, 26 de abril de 2015

Hijo de la gran

No soy partidario de este tipo de entradas, pero lo voy a hacer.
Además, opino y sé en el fondo que no querias hacerme daño pero no ha podido ser.

Te voy a reprochar el hecho de hacerme sentir poco atractivo por todas la veces que me has negado acostarte conmigo, por hacerme sentir inferior dado que yo estaba enamorado y escuchaba todo lo que decias y me corregias todos mis errores.

Te reprocho haberme dejado por telefono, por que yo te apreté las tuercas y tu no tenías agallas de dejarme aunque lo sabías desde hace tiempo.

Te reprocho hacerme creer que todo iba bien cuando en realidad tu no sentias nada por mi.
Te reprocho las veces que te dije, siempre contento y de mi boca te quiero, y tu me respondias con un simple yo tambien.

Te reprocho todos los whatsap que no me contestabas con escusas de que estabas demasiado ocupado en el trabajo.

Te reprocho de que me negaras en un principio el poder hablar de la ruptura cara a cara porque yo me iba a poner agresivo.

Te reprocho que me dijeras que era una persona importante en tu vida y que podríamos ser amigos y que no querias perderme.

Te reprocho todos los viajes que yo hice para verte y los pocos que hiciste tu para verme a mí.

Te reprocho aquella no respuesta ni siquiera interés cuando me cambie de país. Te reprocho el hecho de estar con alguien al poco tiempo de romper conmigo.

Te reprocho el hecho de que eres la persona que menos apoyo me ha dado en toda mi vida. Te reprocho que tus padres nunca supieran de mi.

PERO...

Esto no es nada comparado con lo que más me ha dolido:

Lo que me ha herido, es que me dijeras que fueramos amigos en un futuro. Y cuando ví que no iba a ser así que me digas que MI AMISTAD NO TE APORTA NADA EN TU NUEVA VIDA. Eres... lo peor que me he encontrado en muchos años. 

Nunca olvides que estas donde estas porque nos conocimos y tuvimos algo. Que yo te apoyaba en todo, y que siempre te decía que todo iría bien. 

Tranquilo, ya no siento cosas bonitas por ti. Solo siento desprecio y odio. Me has hecho daño, más del que te puedes imaginar. Yo he aceptado todo lo que ha pasado y se que parte de la culpa es mia. Pero como te voy a eliminar definitivamente de mi vida todo esto da igual. 

No hay rencor, no sabrás nunca lo bien que me hubiese sentado mandarte a la mierda cara a cara. Pero una persona sin emociones no sabe mas que el camino a la cobardia


Adios para Siempre J.L.

No hay comentarios: