hey

hey

lunes, 20 de abril de 2015

Hard out Here

La verdad que hoy no me he podido levantar, no se he sentido un cansancio enorme el cual no me dejaba levantarme.

Era extraño dado que llevaba una semana muy buena levantandome a diario. Pero hoy he fallado. No pasa nada, todos tenemos nuestros momentos.

La realidad es que tengo miedo a el día a día, de como pueden salir las cosas y de enfrentarme a la realidad.

Pero tambien se que el miedo paralizador que a veces me ataca no me va ayudar a seguir adelante, por lo que mañana luchare mi día sin deber nada a nadie.

La vida no es ni dura ni suave, ni fácil, ni difícil. Nosotros hacemos un problema de nuestra vida. A mi simplemente no me salen las cosas como quiero y las siento tanto que todavía sufro más que alguien al que le pasa lo mismo.

Soy sensible. Soy sensible, y sufro mucho. Soy sensible y sufro mucho, pero no quiero dejar de serlo. Soy sensible y tengo que aprender a serlo cuando corresponde.

Si hay más gente como yo, nos podemos apoyar, no lo dudes. Yo cojo más fuerza cuando ayuda a alguien porque me siento útil!

Quiero tanto a mi gente que cuando hacen algo que no me gusta y me hiere, son como espadas afiladas. Pero también soy muy consciente de que todos erramos y perdono, muchas veces. Doy muchas oportunidades. No os engañeis, llegará un tope.

Pero nada es malo ni bueno simplemente es. Todos somos!

Seamos mejores. Empaticemos. Salvemos a quien quiere ser salvado. Y dejemos el espacio a quien lo requiere.

Seamos la mejor versión de uni mismo, y aunque estes roto por dentro, vistete con una gran sonrisa cada mañana!

No hay comentarios: