hey

hey

viernes, 6 de mayo de 2011

Vuelta a la realidad

Hola viajeros!

Despues de tantas semanas aqui en este frio pais nordico llega el fin de la aventura. No te dire que habran cosas que pueda echar de menos, pero la verdad que estoy deseoso de volver a la realidad.


Estoy realmente dandome cuenta de que esto se acaba en 25 dias, que tengo que hacer la maleta y volver, acabar el trabajo para el proyecto... Pero mas importante, estoy a punto de comenzar una nueva etapa de mi vida en la cual voy a ser por fin pretender quien realmente soy. No esconderme como he hecho siempre.

No va a ser un camino facil, la sexualidad, trabajo, estudios, opiniones de la gente y la mejora de mi autoestima. Esta claro que todo esto debe cambiar y este es el momento.

Lo primero es adelgazar unos kilos porque la verdad me he puesto como un toro! XD. Pienso empezar algo de deporte y empezar una alimentacion sana, quizas ire a un dietista.

Otro de los planes es empezar a acudir a un psicologo. Aunque sea una vez al mes mostrar mis inquietudes y puntos debiles y reforzar la autoestima en cuanto al fisico sobretodo.

Lo siguiente es lo mas dificil: intentar independizarme en Donosti y encontrar un trabajo. Los pisos en verano tienen alquileres desorbitados y el trabajo...que decir de la crisis.

Despues de esto vendria acabar la carrera y empezar a ahorrar para mis futuros viajes! La vuelta a Finlandia, Japon, Paris, Italia, Londres....Australia y Nueva Zelanda, Nueva York....muchos mas...ah! Egipto!!!

Si soy ambicioso pero realista y se que con el tiempo consigo lo que me propongo!

Tambien tengo en mente lo de el proyecto para ayudar a Erasmus que vengan a estudiar a guipuzcoa, pero eso esta complicado.... ya se vera.

Entre todas estas cosas quiero ir conociendo chic@s y ver que surge y con suerte encontrar el amor. Es dificil cuando lo buscas porque el amor llega cuando menos te lo esperas pero hay que poner de tu parte para que llegue.

Tambien quiero empezar a buscar algun hobbie relacionado con la musica y el baile (hip-hop, street, bailes de salon,karaoke).

Son muchas ideas en la cabeza pero para poder realizarlas todas necesito combatir con mi peor defecto: La pereza. Cuando sea menos perezoso conseguire todas estas cosas.




Cambiando de tema las series que mas me gustan estan llegando al final de temporada:

- Glee, quedan pocos capitulos
- Smallville acaba el dia 13 de mayo con un doble capitul final de serie...(que pena)
- Naruto shippuden, me he visto todos los animes que han salido y ahora tengo que esperar a cada jueves aque saquen un nuevo capitulo ya que el manga no va conmigo.
- Empieza Supervivientes en telecinco, cosa que vere solo por ver al paquirrin como adelgaza. Yo tambien soy malo e...ajjaja
- Otro reality que se acaba es el Conquistador del Fin del Mundo que acaba a finales de mes. Espero que gane o Nakor o Maider o Lur.
- Un reality que me consta que no se sigue mucho es Billete a Brasil en Cuatro. Yo lo recomiendo de verdad sobre todo que ahora han entrado en la fase final del programa. Ojala ganen ELI y LAURA, mas bien por ELI que me cae bien!
-Como conoci a vuestra madre tambien llega al final de temporada en breve.



Buen fin de semana para todos

No hay comentarios: