hey

hey

sábado, 21 de julio de 2012

I feel good

Era lo que necesitaba, una noche de fiesta con mis compañeros de clase. Me lo pase muy bien, me gusto mucho vernos a todos juntos.

Despues de las dos semanas de mierda en el trabajo, ya sea por mis compañeros o por los clientes, o incluso el jefe; tocaba de una vez por todas sacar mi yo de dentro.

Me gustó ver a la gente con la que he pasado tantas horas en la facultad divertirse hasta las 6 de la mañana y conmigo. Luego he tenido que coger un tren hasta Irun, y de ahi a Doneztebe en bus. He llgeau a las 9 de la mañana, como debe ser!

Que subidón, creo que merece la pena pasar este verano trabajando para seguir conociendo gente como ellos. Eso si como ellos no hay ninguno y todos tiene un espacio en mi corazón.

Os quiero mucho Chic@s!



No hay comentarios: