hey

hey

domingo, 26 de agosto de 2012

Se acaba el Verano

Asi como todo lo bueno se acaba tambien se acaba todo lo malo. Me queda una semana justo antes de irme a Donosti a el nuevo piso. La verdad es que me hace mucha ilusión pero tengo cierto respeto al empezar en un nuevo laboratorio.

Tengo ganas de conocer como va ha ser mi nueva compi de piso que al ser Química promete un curso de locuras! Si, este curso me voy a desenfadar en todos los sentidos. Se que muchas veces se hacen promesas en vano que luego quedan en bla,bla,bla...

Pero esto año no prometo nada, solo quiero disfrutar. Me preocupa el dinero pero creo que toca ponerse a echar curriculums por donde sea con tal de trabajar unas horitas a la semana, no me importn cuantas con tal de que llegue a pasar el curso.

Si estoy emocionado de dejar el pueblo a un lado y este verano que ha sido un poco aburrido y lo he pasado regular con el tema del curro. Lo que me motiva es ser Feliz y cumplir mis sueños, y aunque no este en un momento de muchas ganas me voy a saltar a un trampolin y conseguir lo que quiero


No hay comentarios: