hey

hey

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año 2011

Hola,

Os escribo a dos horas y media de fin del 2011. ¿Por que? Porque toca resumir mi año. Si hacer balance de este año.

A primeros de año estaba salindo con una chica, una chica de Finlandia. Cuando volvi a Finlandia ella me dijo que no sentia lo mismo. Me dejo mal, no tenia nadie mas en aquel pais. Entonces empece a escribir este blog, Gracias Eveliina! Gracias a ti escribo aqui lo cual es una de las mejores cosas de este año.

Me he llegado a sentir muy solo en Finlandia aunque tenia algun que otro amigo, sobretodo cuando me entere que mi padre dejo a mi madre y se veia con otra. Hoy por hoy es lo mejor que les ha pasado. Mi madre es libre y el tambien, no se querian hace años. Aun asi mi padre sigue muy perdido.

A finales de Abril tuve mi primer rollo con un chico. Es un chico de la India el cual no me parecio muy sexy en un principio pero luego me gusto lo que vi. No volvimos a quedar, me confeso meses despues que crea que se podia enamorar de mi y eso no era posible, yo no sentia lo mismo.

Sin dudas me quedo con los sitios que he visitado este 2011. Roma, San Petersburgo y Rovaniemi. Cada uno de estos sitios tiene su encanto. Aun asi Roma es preciosa, me gusto mucho. Lo disfrute como un Enano.

La vuelta de Roma fue dura, no sabia que hacer con mi vida, ni si queria trabajar o no. Al final acabe trabajando un mes en Agosto en donde siempre he trabajado. Para aunque tuviese algo de dinero. El verano paso sin pena ni gloria pero conoci mejor a una buena amiga mia: Ainhoa. Sabia quien era pero gracias a la aficion del futbol de mi amiga Kaede ellas se hicieron muy amigas y yo me uni a esa amistad. Sin duda me lo he pasado muy bien con las dos y cada noticia que me dan me alegran el dia.

La vuelta al ultimo curso de la universidad fue durisimo, no tenia muchas ganas empece a salir de fiesta y probar nuevas experiencias las cuales no eran positivas para mis estudios. Pero si que me hicieron sentir bien ya que vi que hacer las cosas mal tambien podia hacerte sentir bien.


Otra cosa positiva ha sido ir a mi pscologa Monica. Ella me ha ayudado a cambiar mi actitud hacia la vida. He podido aprender que importo yo mas que nadie. Soy primero yo pero siempre teniendo en cuenta en no hacer daño a los demas. No os creais no ha sido facil. Me sigo agobiando claro pero la verdad que he podido alcanzar unos momentos de relajacion y de felicidad. Me queda camino pero aun haber sido una año duro he cambiado mucho mi actitud hacia mi vida y los demas.

Me he centrado mas en los estudios y tengo pasion por saber, por adelgazar poco a poco, por la musica, por conocer gente y sobretodo CHICOS. Me apasionan los chicos, no sabia que fuera para tanto. NO dire: ''no me gustan las mujeres'' pero se que me van mas los tios. Quiero salir con ellos, tener sexo con ellos. Me he pillado algunas veces este año sobretodo de una persona muy cercana. Pero ayer decidi que ese chico se merece que le deje en paz, no le hago ni bien a el ni él bien a mi.

No me cansare que el amor no se busca, pero yo necesito el cariño de una pareja, por que esta vez si estoy preparado para que me hagan daño para enamorarme, para ser feliz y ser yo quien triunfe. No me importa que digan los demas, soy libre.

Tengo muchos proyectos para el año 2012, se que va ir mejor esta vez. No porque el 2012 sea mejor, si no porque YO soy mejor y seguire siendo cada vez mejor.

Un beso chic@s, FELIZ 2012, URTE BERRI ON, HAPPY NEW YEAR 2012

No hay comentarios: