hey

hey

martes, 6 de diciembre de 2011

Sentimientos contrariados

Buenas chic@s!

¿Que tal van estos dias festivos?  Para mi van bien, pero haciendo trabajos todo el rato. Aun asi me siento feliz, no lo se porque. Es como si sintiera felicidad, en el fondo sin saber porque. Claro que hay momentos porque cambio de estado como si fuera cambiar de ropa interior.

Mi duda es, tiene que ver esto con sentimientos que afloran a mi alrededor, con ilusion con un nuevo futuro?
No lo se solo se que me siento bien, como dice la cancion de Lady Gaga, Born This Way, siento que estoy en el camino correcto baby!

Espero que no se deba a cierta persona que he conocido mejor. Porque es muy dificil que pase algo, es muy dificil todo. Aun asi dejare que el tiempo avance y si esa persona de verdad ve en mi lo que veo yo en el: Podria surgir algo.

Esta vez no voy a dejar que no pase simplemente dejare que pase el tiempo, luchare de forma paciente, no como antes lo hacia todo deprisa y corriendo.

Pero luchare por lo que para alguns puede que este mal, y para otros como yo puede que sea la busqueda del amor. Al final todo se reduce a que, yo estoy aqui siento algo por ti y si tu sientes lo mismo los demas no tienen porque juzgarnos. Si no lo sientes, no pasa nada no es la primera vez que me doy la vuelta y hago las maletas. Pero si de verdad sientes algo por favor que no sea por lo que digan los demas, porque al final TODOS los demas hacen lo que te aconsejan que no hagas.

Los demas no buscan tu felicidad, eres tu quien la busca. Por mi parte, dejo mi parte de victima a un lado, no voy a dejar de hacer cosas porque yo sea menos o porque pueda que me rechacen. Hazme daño, hiereme, que este capullo por fin sale del caparazon...y aunque eso signifique tener menos tiempo de vida preferire ser mariposa que seguir en ese capullo.

Porque para mi el poder sentir lo que siento libremente es lo que me hace feliz!



No hay comentarios: