hey

hey

domingo, 14 de julio de 2013

Taquicardias, palpitaciones y cicloadiciones 1,3 dipolares


Hoy por hoy el estres se esta volviendo parte de mi vida y de mi ser. Palpitaciones, sueños extraños y falta de aire son las sensaciones más típicas. Y todo por tener que escribir en 20 días lo que he trabajado durante un curso entero.
Es una sensación de impotencia enorme la que siento porque me gusta hacer las cosas de la manera correcta. Pero bueno la situación actual me la provoco yo. Algunas veces desearía ser una reacción química con un enantiocontrol total. Pero la realidad es que ni las reacciones químicas de cicloadiciones 1,3-dipolares son específicas, siempre hay algún subproducto no deseado. Pero si se forma algo inesperado la química lo agradece, en cambio yo no. Yo me bloqueo en mis pensamientos negativos, creandome más ansiedad y malestares. Me agobio por cualquier situación, porque quiero estar al nivel de otr@s. Pero la realidad es que no estamos al mismo nivel. Uno no puede buscar la excelencia y la perfección cuando no es una de sus cualidades. Soy imperfecto, un desastre, desordenado. Pero tenía muchisima ilusión. Una ilusión que los acontecimiento han ido matando lentamente. 

Lo ideal es no buscar culpables de los males de cada uno,  pero la realidad es que si que existen dichos culpables. Ellos lo sabrán o no, pero a mi no se me olvidará nunca en mi vida este año. Solo pido a la vida que me de una segunda oportunidad para encontrar la paz interior, ni siquiera la felicidad ya que esta es efimera. 

Hoy rindo un gran homenaje a Cory Monteith, Finn Hudson en Glee. Descansa en paz Cory, espero que estes en un sitio más cálido de lo que este mundo muchas veces es.

No hay comentarios: