hey

hey

jueves, 11 de enero de 2018

11 de Enero de 2018, 17:07

Buenas Tardes,

Hoy escribo este blog desde mi trabajo. Ayer escribí ciertas cosas antes de dormirme pero no en mi mayor lucidez. Hoy me siento enfadado, como estos últimos meses. Proyecto mi enfado en un principio hacia la incomprensión que cierto de las demás personas pero en realidad estoy enfadado conmigo mismo. 

Elegí pasar a un trabajo de un nivel profesional más bajo del que tengo. Yo pensaba que podría vivir con ello pero la realidad es que me frustra no hacer cosas de mayor importancia así como que no tenga ninguna opción frente a las decisiones importantes de la empresa. Solo soy un peón de producción. Y lo que más me jode, encima te hacen entender como que tomas decisiones.

Pero lo que me pasa es que soy una persona muy orgullosa, es decir, que cuando veo que no me toman en cuenta para tomar decisiones no voy y meto el morro, sino que me aparto porque no me gusta forzar para que se cuente conmigo. Y cuidado que se que no es nada personal y que mi trabajo es de técnico. Pero entonces como técnico también te digo que no tengo porque escucharte hablar de temas de investigación.

En fin, que mi forma de ver el mundo no es la que predomina, por lo tanto solo me espera frustración. Además supe que me metía a un trabajo en el que no cabía crecimiento profesional. El único culpable soy yo.

Creo que me va a ir bien lo de escribir en este blog,

Un saludo

No hay comentarios: