hey

hey

miércoles, 10 de enero de 2018

11 de Enero 2018, 0:06

Buenas Noches,

Hoy me siento de paso por la vida, como si las cosas pasaran pero yo no fuera protagonista, solo un mero espectador. Es una sensación que he tenido toda mi vida.

No me creo lo que diga nadie ya que el 80% de las personas que me han prometido cosas que nunca se han cumplido. Por eso me siento bien estando a mi bola, no intentando impresionar a nadie ni fingir que soy alguien más. 

Las redes sociales me hacen ver en lo que nos hemos convertido, simples seres deseosos de más likes y más valoración externa. Echo de menos las conversaciones profundas con la gente mientras me tomo una birra bien fresquita. En donde el mundo se para y nadie tiene prisa y se hablan de temas profundos así como temas mas banales de la actualidad, pero que sobretodo la conversación no te haga desconectar.

Esas conversaciones no se producen desde hace ya un tiempo en mi persona, no se como pero acabo rodeado de gente que su mayor pasión es salir y ligar o tener dramas con los hombres. No os confundais yo también he sido así. Solo que aunque no pueda ser sigo esperando un poco más de las sociedad.

Me duermo con los ojos abiertos


Muaka

No hay comentarios: