hey

hey

sábado, 12 de noviembre de 2011

11-11-11

Una fecha especial, un dia sin igual, blah blah blah

El 11-11-11 fue un dia mas como cualquier otro, bueno o incluso peor.

Creo que este blog como mi vida necesitan un giro de 180º. Ayer por fin me di cuenta de algo, que en el fondo no se nada de nada.
No se nada sobre como ligar, no se nada sobre como tratar a la gente, no se que es la confianza y menos no se que es el amor. Al darte cuenta de esto mas todo el estres que llevo soportando durante estas semanas solo me queda decir que estoy bloqueado.

Hoy deberia haber cogido un avion a Milan para ver a mi amiga de clase Garazi. Pero no lo he hecho, se que no necesito viajar, lo que quiero es estar a solas conmigo y escribir aqui. ¿Como lo se? Es dificil de explicar pero, ¿acaso soy el unico que sabe que aunque se fuerce a hacer algo por el bien comun no se va a sentir bien? Se que necesito otra cosa, pero no es viajar en este momento. Lo que necesito es alguien, alguien que me de un abrazo y me diga:''no pasa nada, yo estoy aqui contigo y todo ira a mejor''

Pero esa persona todavia no existe en mi vida, y sinceramente, no se si algun dia existira. Si estoy derrotado, esta semana he pasado por todos los estado de animo a la vez y hoy Sabado estoy roto. No quiero sentir, no quiero pensar. Solo quiero que el tiempo pase y que la gente deje de pedirme explicaciones por todo lo que hago o no hago. Se que habre decepcionado a gente, pero es mas importante que hoy me abrace a mi mismo, llorare durante una pelicula triste, y como un leon herido sanare mis heridas.

Porque soy muy fuerte, mas que los demas, no por nada en especial solo por tener que enfretarme todos los dias a mi mismo que es mi mayor enemigo. Lo se, tengo que cambiar, pero el cambio no se da en 1 año. Y eso que he cambiado en muchos aspectos pero todavia me queda mucho mas.

El que lea esto pensara que estoy de psiquiatrico, y en parte lo estoy. Aun asi, se que no es la solucion, y es un reto mas grande enfrentarme al dia a dia.

Espero que en breve os escriba diciendo que estoy 10000 veces mejor, pero hoy por hoy es lo que siento.

Besos blogeros


No hay comentarios: