hey

hey

jueves, 24 de noviembre de 2011

Experiencias personales

Hoy por hoy me siento un poco raro, un poco triste, un poco contento. Es dificil de explicar cuando tus emociones cambian cada hora. Cuando los feos que te hacen los demas te molestan.

Cuando te sientes parte de algo pero a la vez fuera. Es como si todo los sentimientos contradictorios se diesen en mi a la vez. No es ni malo ni bueno solo es diferente y extraño. De lo que me doy cuenta es de que sigo necesitando alguien que me arrope sin yo pedirlo, unos mimitos no estarian mal. Por lo demas ya saco yo la fuerza, pero llegar a casa y saber que alguien te espera eso es indiscriptible

Lo veo cada vez que se encuentran la pareja de mi piso, siento envidia.... de la sana e! Al final la envidia no es mala, solo lo es cuando quieres suplantar la identidad de alguien no cuando quieras tener algo que los demas tienen.


Solo espero que el que lea esto se sienta identificado de alguna forma, si es asi, hazmelo saber. Escribeme un comentario, no importa quien, como y de donde seas. Solo conozcamos nuestras ideas en comun y las que difieren. Este blog no es solo para mi, tambien es para quien se sienta como yo, hoy, ayer o en el futuro. La participacion es necesaria. Si eres gay todavia mejor me entenderas, si no lo eres, enterate de como podria ser tu vida.

Me siento muy pensativo, muy de ideas rondando en mi mente. Se que tu tambien, pues por favor hazmelas saber.

Aqui os dejo con mi estado reflejado en una cancion de Bon Jovi:


No hay comentarios: