hey

hey

domingo, 13 de noviembre de 2011

KMA's (Kalel's music awards)

Este premio es para la artista femenina que mas fuerza da al mundo en estos momentos, por sus extravagancias y exitos:

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, es una cantautora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense

Gaga atribuye gran parte de su éxito inicial como artista del mainstream a sus fans gais y está considerada un ícono gay. En los comienzos de su carrera, tuvo dificultades para lograr radiodifusión y afirmó al respecto: «Lo determinante para mí fue la comunidad gay. Tengo muchos fans gais, son muy leales conmigo y realmente me han hecho subir. Siempre me acompañarán y yo a ellos. No es cosa sencilla el crear un grupo base de fans».


 Hace una semana Gaga actua en los EMA's y se llevo cuatro premios entre ellos los de mejor artista femenina y mejor cancion por Born This Way. Merecido premio para la gran artista que interpreto durante la gala la cancion Marry The Night. Fue impresionante:


y si como no nos aparecio con estas pintas...es que mola!!



Discografía











Álbumes de estudio
Álbumes recopilatorios, remixes y EP

From: Wikipedia




No hay comentarios: