hey

hey

viernes, 13 de enero de 2012

14 de Enero, 2:27 de la madrugada

Hola People,

¿Que tal se sienten? Yo mejor, poco a poco superando el rechazo de aquel chico. Hable con el todo lo que habia pasado y mas o menos lo arreglamos, me importa como amigo. Aun asi no es facil verlo y no poder hacer nada mas que decir: ''No esta a tu alcance''. No ha sido la semana mas facil, pero parece que he aprendido a aceptar lo que ha pasado, y a admitirlo mas rápido de lo que pensaba. De por si soy muy negativo, y lo he sido. Pero hay algo que me ha ayudado aparte de algunos amigos: el estudiar. Si, sorprendente pero cierto. El mantenernos distraidos nos ayuda a no pensar en los desamores y otros problemas de la vida, asi como hacer algo de deporte. 

Aun asi tambien me he sentido decepcionado con algun amigo por el hecho de que me demuestre que yo no estoy a la altura de sus otros amigos, parece que no soy o lo suficientemente bueno o soy tan buen amigo que soy autosuficiente y no necesito mas. No señores, porque uno este dispuesto a ayudar a los demas no quiere decir que yo no necesite ayuda. La necesito, pero a veces me desvivo antes por los demas. 

Una buena sorpresa ha sido mi compañera de piso. Hoy nos hemos ido de rebajas y me ha ayudado a elegir un pantalon y unas zapatillas por un muy buen precio. La verdad que es una chica muy buena, pero asi como yo tiene mucho caracter y por eso podemos chocar pero me ha sorprendido mucho gratamente.

Por lo demas me llegan muchas pequeñas malas noticias pero no me puedo dejar afectar por ellas porque echare a perder toda la fuerza que tengo para los estudios. Estoy motivado, mucho. Porque se que puedo hacer cosas increibles, y si puedo voy a intentar conseguirlas. Es mi afan de superacion, no es la ambicion que yo creia tener. 

Otra cosa si alguien sabe de algun chico que quiera conocerme estoy abierto al amor a partir del 7 de Febrero, jajajaj. No es coña e! Quiero conocer tios, sin planear nada. quedar pasar el rato pero que sean reales, no perfiles de badoo que juegan con tus sentimientos o no quieren saber de problemas de los demas. 

Bueno me voy a lolox, que el Lunes tengo mi primer examen! deseadme suerte:

XOXO

No hay comentarios: