hey

hey

viernes, 6 de enero de 2012

Noches Agridulces

Buenas Noches,

Ayer hice algo que puede que este mal para algunos y bien para otros. Todos conocemos personas que nos gustan y con los que nos encataria enrollarnos. Pasamos mas ratos con esas personas personas porque se nos cae la baba. Verdaderamente no sabemos, si pudieramos estar con ellos, si serian un rollo o una relacion. Pero la atraccion es segura, en mi caso he llegado a oensar que incluso de parte de los dos.

   Lo malo es cuando sabes que no puedes mas y se lo sueltas, en mi caso arriesgando doble por no saber claramente sobre su sexualidad. Hay gente que se puede pasar la vida sin contarlo, ni a la persona en cuestion ni a nadie mas. Yo no soy asi, no os confundais no es malo ser asi. Pero yo he sido asi durante mucho tiempo. Me apetece arriesgar, si arriesgo tengo dos posibilidades: ganar o perder.

  Eso no es del todo cierto. Si ganas todo va bien. Pero si pierdes, no solo pierdes el estar con esa persona, si no que muchas veces también pierdes su amistad. Al principio no lo parece pero con el tiempo vas notando que no se comporta igual contigo. No se si ese sera el caso, ni siquiera se si he ganado o perdido, solo se que me he arriesgado de la forma correcta, no he recibido un rechazo en toda regla, pero se que en el fondo se que no he ganado.

El es una persona importante para mi, mas alla de lo que sienta yo, me ha hecho recapacitar sobre muchas cosas. Se que no es LA PERSONA que busco, pero es el que me ha gustado desde hace un tiempo. Ayer arriesgue, lo intente y no recibi nada. Solo se que ahora soy capaz de luchar por quien me guste. Otra cosa es que seran capaces de hacer ellos por mi. Eso es otra historia... No penseis que estaba enamorado de esta persona, pero como a muchos nos pasa me gustan varias personas, he intento conocer a todas.

Un besazo blogueros!

No hay comentarios: