hey

hey

sábado, 7 de enero de 2012

Efectos de las noches agridulces

Malas tardes,

Otra vez la he vuelto a cagar.. si es que estoy en racha.. No hay nada como decirle al otro chico que te atrae lo que puede ser algo mas la verdad. Si la verdad, la verdad es que estoy hecho un lio. Ahora ya no tengo ese problema porque desde el momento que le he contado que hay otro chico pero con el cual no puedo tener nada, el me ha dicho: '' Yo no quiero meterme en estos rollos''. Le entiendo, entiendo que no sea capaz de luchar por mi, que no sea capaz de decir hay otro? pues tranquilo que yo te lo quito de la cabeza. Si pienso egoistamente, pero es que estoy harto de luchar yo por personas que no lucharian por mi.

El chico en cuestion me ha dicho que me iba a borrar del movil y todo. Guay, otro mas. Si es mi culpa por ser sincero, por decirle la verdad. Porque esta claro que es mejor decir que me gusta el y no hay nadie mas y cuando el  no este conmigo seguir babeando por otra persona.

Algunos pensareis pero tu has obrado mal, no tenias que haber hecho nada de lo que has hecho, dejarlo estar. Teneis parte de razon, pero a quien no le ha pasado algo parecido? quien es aqui el perfecto? Yo no amigos, y no me arrepiento de lo que he hecho porque si alguien de verdad quiere conocerme lo hara sabiendo o no que hay alguien en mi cabeza.

Respecto ese otro alguien en mi cabeza, si algun dia lees esto, te digo que siento algo mas fuerte de lo que piensas. Que creo que seria capaz de hacer locuras por ti. No me arrepiento de todo lo que siento por ti porque se que es real. Aun asi te respeto tanto, te admiro tanto que nunca mas volvere a intentarlo, me comportare como tu esta vez. Como tu intentas hacer con las cosas, ahora se que yo no soy quien buscas, ahora se que no soy yo quien te hara feliz. Por eso te deseo lo mejor en ese aspecto, y espero mantener tu amistad, aunque cada minuto que te tenga cerca mi corazon llore por dentro. Un beso.

Se que es muy cutre lo que he escrito, pero chic@s es por que estoy pillado, pero una vez mas morire para volver a resurgir. Si algo soy en esta vida es fuerte y os lo ire demostrando poco a poco.

Gracias x leerme, Os quiero

1 comentario:

Mr. Jai dijo...

you're wellcome again.