hey

hey

sábado, 11 de febrero de 2012

Compañeros de piso

''Llego el momento en que explote, cogí la escopeta y me cargue a uno de mis compañeros de piso sin pensarmelo. Entonces supe que tenia que acabar con los otros dos tambien.

Los dos lloraron desconsoladamente mientras veian al reciente cadaver en el suelo. Habia sangre por toda la habitacion, ellos sabian que llegaria su hora tambien. Volvi a disparar repetidas veces hasta que se creo un silencio total. ¿Me sentia bien, o era la adrenalina del momento?''

¿Relatos como estos dan que pensar no? La verdad que soy un exagerado pero hay veces que convivir es muy dificil. Sobretodo cuando convives con gente diferente a ti. No soy un experto pero tengo algo de experiencia con compañeros de piso y de habitacion. 

Les tienes un cariño especial porque has vivido experiencias con ellos pero cuando ves cosas que te hacen ver el poco respeto que te tienen te enfadas y mucho. Yo pienso que con razon. Una la pasas, dos, tres, 50...Pero la 51 explotas y te vuelves majareta. 

No sabes como expresarte para que aprendan a reciclar. Se funde una bombilla y si tu no insistes se puede pasar la bombilla un mes sin ser cambiada. Se pueden pasar diez kilos de basura en la cocina oliendo a cerdo muerto que hasta que tu la saques no se les ocurrira sacar nada. O quizas pongan lavadoras y no pongan tu ropa a lavar.

A veces resulta frustrante, el saber que tu eres imperfecto, que ellos te digan cada minimo detalle en el que fallas pero tu no puedes decir nada porque sienta mal. Chicos hay que ser asertivo y el que no sepa que significa ( yo hasta hace 6 meses no sabia que era) que lo mire en un diccionario. 

No vives solo en una casa, sois varias personas, y todas ellas se merecen el mismo respeto tanto a la noche como a las 4 de la tarde a la hora de la siesta. Yo no soy perfecto ni mucho menos, pero tengo detalles con mis compis. Pienso en que les puedo ayudar, hasta que ves que ellos nunca piensan en ti.

Un pequeño detalle es dejar la ropa seca de cada uno en su habitacion, o no lo se intentar no hacer ruido cuando alguien se ha dormido. No, eso no importa es mas facil pensar en YO,YO y YO, y criticar los fallos de los demas. Eso si a mi no me digan nada. 

Yo sere estricto y quejica pero vosotros sois unos pasotas.


1 comentario:

Unknown dijo...

he aprendido a reziclar...te vale? XDD saco las basuras pero no me matees no quiero ser el proximo cadaver!