hey

hey

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fin de examenes

Por Fin! Libre, por un tiempo aunque sea, tiempo para coger aire y seguir respirando!

Ya tenia ganas de llegar a mi casita, ver a mis hermanas y madre, cortarme el pelo con mi peluquera oficial (la lilu) y muchas cosas mas a las que llamo mi vida de relax.

Me siento bien, contento. Ayer una persona me dijo que se notaba cierta negatividad en todo lo qeue escribia, y tenia razon. Asi que de aqui en adelante intentare ser mas positivo con mis historias y reflexiones! Gracias señorita pedagoga!

Hoy he pasado de estos dias que me gustan a mi: te sientas en tu cama con tu ordenador y te haces una maraton de series aparcadas desde los examenes hasta que te pones al dia! Ademas estoy contento porque mis dos amigas del pueblo (la lilu, y kaede) me han hecho un regalo personal e intransferible, lo que se llama una especie de mural, que me ha encantado!

Estas pequeñas cosas que hacen que la vida sea lo que es, algo bonito y grande. Con desgracias y malos momentos en la espalda lo bonito de la vida es que llegue alguien y que te vuelva a sorprender cuando no esperas nada. Que te den esa energia positiva extra que te ayuda en muchos aspectos, Gracias Chicas os quiero mucho!

Mañana es un dia que me pone nervioso. Por un lado ire al Inem a apuntarme a las listas de Trabajo en Donosti y ademas voy a tener mi primera cita con la dietista! Que nervios! Me he propuesto algo un poco dificil de conseguir: perder 10 kilos en 4-5 meses. Aunque no se pueda conseguir yo me voy a esforzar al maximo por mejorar mi cuerpo con el que no me siento hace un tiempo muy agusto y encima quiero estar sexy para conocer al TIO perfecto (si, existe!).

Creo que como todos los humanos con aparato reproductor masculino siento unas terribles ganas de saciar mi apetito sexual pero para eso primero tengo que conocer chicos, y para conocer chicos pienso que sera mas facil si yo me siento bien con mi cuerpo (teniendo asi mayor seguridad en mi mismo).

Tengo ganas de vivir un futuro en el que viva el presente mas que nunca. Quiero salir de fiesta y bailar como un loco sin llegar a emborracharme! quiero ir a una piscina o spa y pasarme horas relajandome o nadando. Quiero darle forma al cambio que comence hace tantos meses! y Sabeis que? que lo hare, porque hoy Aitor es Aitor, the real one!

No hay comentarios: