hey

hey

viernes, 5 de octubre de 2012

Hurt

Acabo de darme cuenta que estoy herido. Herido en el corazon, herido porque cada vez que creo enamorarme no es una realidad. Herido por lo exigente que soy conmigo mismo, herido porque me siga importando tanto caer bien a la gente y lo que se dic encajar.

Quiero sentir cosas que no he sentido, que alguien me sorprenda y me saque esa sonrisa cada dia. Quiero quitarme parte de la mochila que llevo y ser feliz 30 minutos al dia. El camino que he elegido es duro, y quizas no es el camino correcto. Tengo que aprender a cagarla, a relajarme y a ser mas paciente. Y lo mas importante a aprender que no me importe quedar mal con los demas. Quiero volver a encontrar esa pequeña chispa que me ha hecho llegar hasta aqui. Esa ilusión de cumplir mis sueños. 

Nadie dijo que era facil pero aun asi se que puedo hacerlo mas facil. Me he dado cuenta que la unica forma de sacar lo qu llevo dentro es ver Glee o escuchar musica con letra que me llegue. 

Cada vez pienso mas que la música es el motor de mi vida y que quizas me confundi al elegir vocacion. Da igual solo queda  levantar la cabeza y mirar hacia adelante.


No hay comentarios: