hey

hey

viernes, 26 de octubre de 2012

Para Mi Mismo

Esta es una de esas entradas recordatorio, para leerla cuando estoy bajo o necesito recordar quien soy.

Yo soy Aitor, un chico de 23 años el cual se acaba de licenciar. Estoy estudiando un Master en el cual lo he pasado mal en un principio porque no se si estoy dispuesto a hacer el sacrificio que supone.No se si estoy dispuesto a sacrificar mi aspecto personal por el profesional. Eso lo sabre en unos meses. Pero motiva haber conseguido algo para el proyecto.

Como cualquier persona en este mundo tengo miedo. Tengo miedo al fracaso personal que supone una relacion. Tengo miedo al rechazo de personas para amistades, relaciones profesionales y relaciones sentimentales. Tengo miedo a decepcionar a la gente que tengo alrededor, ya sea por no estar cuando me necesitan o por no hacer las cosas bien con ellos.

Tambien tengo miedo a que la gente me rechace en el aspecto sexual por mi fisico. Tengo miedo a las primeras reacciones de la gente cuando les digo que soy homosexual. Tengo miedo a las primeras impresiones que se lleva la gente de mi. Tengo miedo a aburrir a mis amistades. Tengo miedo de que algun día nadie se acuerde de mi para llamarme y quedar conmigo. Tengo miedo de esforzarme por la gente para que ellos no me correspondan con el mismo esfuerzo. Tengo miedo a no encajar. Tengo miedo a hacer el ridiculo delante de la gente.

El miedo a estas cosas no se manifiesta en todo momento, pero estoy pasando por un momento de inseguridades y miedos. La verdad que me bloquean en muchas aspectos de mi vida. Por eso quiero superarlo y para ellos necesito ayuda de los que estan cerca de mi. Si eso no sirve quizas busque ayuda profesional para sentirme mejor.


No hay comentarios: