hey

hey

lunes, 5 de noviembre de 2012

enfermito...snif...

Otro dia mas en cama, y cansa. La verdad que esta semana se ve que estoy debil...no paro de enfermar.
Y eso que ,mentalmente me veia muy fuerte. Quizas el cuepo me pide un relax a mi mente

A las 17 horas me despierto con fiebre y alas 21 horas estoy bien. De verdad que no lo entiendo mucho... puede que el estres haga enfermar a una persona? o la forma de vivir?

La realidad es que cuando mejor debiera estar para llevar a cabo mis proyectos es cuando me ataca la gripe (o lo que sea). Tendre que empezar a cuidarme a la hora de comer y tambien haciendo mas deporte. Y ademas estudiar e ir al laboratorio, todo esto con un intento de tener vida social.

Si algo he sido en esta vida es ser luchador y aunque me den bajones no rendirme. Pensaba que haciendo lo correcto siempre conseguiria lo que me propusiera. Y asi ha sido hasta hace poco, pero la realidad es que creo que tengo que fallar mas para que nadie (empezando por mi mismo) tenga tantas expectativas sobre mi persona.

Mirando desde fuera las cosas y saliendo de mi mismo he aprendido a no enfadarme tanto con la gente, son como son, egoistas, vengadores, protectores...todo lo que hacen lo hacen por alguna razon. Hay gente que solo vive para una cosa, y es capaz de intentar aplastarte en ese ambito si te interpones en su camino. Otros en cambio desean ayudarte para poder compensar y que no te pase lo mismo que a ellos. Yo se de parte de quien estoy, pero no dire que no entiendo a los dos aspectos. No quiero conflictos inecesarios, a menos que me afecten directamente. 
Si que es verdad que indirectamente me afectan pero nunca se sabe cual sera la mano que te de de comer, por lo tanto me mantengo al margen viendo lo que viene... Aprendo mas escuchando y callando que actuando...Pero creedme que en el momento que me vea fuerte y quieran aplastarme actuare y no sera una simple disputa sino que recolectare todos los datos y los usare como arma. Parecere tonto pero no lo soy.

La realidad es que no soy un superman, soy un chico mas que ha tenido suerte en algunos aspectos pero no dejo de ser un chico de 23 años. No puedo exigirme mas de lo que soy, simplemente me apetece disfrutar de lo que hago mientras pueda. Ya llegaran los agobios y demas.

Para los que leeis esto y pasais por un mal momento, o simplemente os veis sin fuerzas, aunque no os conozca, podeis contar conmigo. No os dare nada mas alla que unos oidos que saben escuchar y una lengua que sabe aconsejar. Animo la vida no se acaba con los problemas, los problemas son los que nos hacen empezar una nueva vida.
 
 


No hay comentarios: