hey

hey

sábado, 24 de noviembre de 2012

Esperanza de ser feliz

La verdad que ha sido una semana flojilla, no había ganas de hacer nada. Pero cada día te va enseñando distintos aspectos de la vida.

He estaod en Leioa, de pintxo pote, viendo la tele con mis compis, pero siempre acompañado. Incluso ahora estoy con mis hermanas en casa. Los bajones que me dan son muchas veces por temas como la soledad, por eso he decidido rodearme de gente cada día de la semana.

En ese aspecto me parece intresante buscar u trabajo para el fin de semana en donosti ya que por lo menos me relacionare con gente nueva y aprendere a tirar adelante. Aparte que habra algun ingreso en mi cuenta.

No se me encuentro mas contento y cada día que pasa me doy cuenta que no tengo que buscar la felicidad en los demas, si no en mi mismo, pero ayuda estar rodeado de vida para ello.

No hay comentarios: