hey

hey

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿soy capaz de enamorarme y querer a alguien cerca?

No tengo ni idea, no se lo que siento por ninguno de los chicos que pasan por mi cama o mi vida. Despues del último no se si alguna vez querre a alguien. 

A veces me preocupa mi futuro y verme solo. Cuando veo que alguien puede darme lo que siempre busco, o no me gusta o lo elimino de mi vida. Quiero intentar a llegar al porque de no sentir nunca lo que sienten otros. Podre llegar a tener una relación? 

Por que expulso a los chicos que me dan cariño? Si lo unico que quiero es sentime arropado, porque no se recibir el cariño que me dan? 

Esto tiene que ver con mi infancia, estoy seguro. Pero no se x donde empezar. Me planteo de todo en mi cabeza, y acabo llorando. No encuentro la razon de ello.

Hay dos opciones: o no soy capaz de estar con alguien, o no ha aparecido la persona que necesito.

Espero y deseo que sea lo segunda, un beso

No hay comentarios: