hey

hey

viernes, 22 de junio de 2012

Expectativas fallidas

No me lo paso mal, no tengo una vida de mierda. Pero me acabo de dar cuenta que sigo esperando demasiado de los demas. Mis expectativas son demasiado altas.

A la hora de parejas, de amistades, de familia...espero mucho, sabiendo que nunca podran darme lo que anhelo. Soy un idealista de la vida, aunque me gustaria no tener que serlo. Lo que no quiero es lamentarme mas, necesito saber llenarme de positividad con cada pequeña cosa.

Esta semana ha sido la única en la que me he sentido bajo, un poco inutil y fuera de lugar. Pero por una parte creo que esta sensación puedo atribuirla a otro cambio en mi vida. Los cambios me crean inseguridad, estoy en pleno cambio en estos momentos.

Se me suele venir el mundo encima y me vuelvo ciertamente depresivo. Como siempre estoy en ese punto en el que quiero dejarme caer al vacio. Por lo menos, he aprendido a identificar esta sensación y se lo que tengo que hacer: Actuar.

Actuar, dejarme llevar por la corriente e intentar disfrutar al maximo los buenos momentos. En mi soledad muchas veces me pregunto, llegara el dia en el que te sientes agusto y realizado? este año han habido momentos de esos. Pero siempre me vuelve a tomar esta sensación de vacio por dentro, me falta algo. Y esta vez si que no se el que.


No hay comentarios: