hey

hey

viernes, 15 de junio de 2012

FIN DE CARRERA

Resulta que hice el ultimo examen, resulta que mas gente de la que pienso me ha leido en el blog. Resulta que me parece super bien que lo sepa la gente. Me da un poco de cosa que haya gente que no se haya enterado.

Creo que he cogido una postura un poco egoista escribiendo lo que siento y lo que soy en este blog. Ya que es como: el que lo sabe, o me lee ya me preguntara.

Hay gente que me importa y que no se lo he contado, creo que tengo que tener ciertas conversaciones.

Ayer me lo pase bien, solte toda la tensión retenida de este último mes y medio. Todavia no me creo que se haya acabado, es algo que no lo asimilas en el momento. Aun asi creo que todos teniamos la misma sensacion. No escribo mas por hoy, el cerebro no me da mas... Agur

No hay comentarios: