hey

hey

jueves, 21 de junio de 2012

Temiendo a todo

Esto es la sensación que tengo. Siempre me pasa cuando se perturba mi rutina, pero esta vez todavia es mayor ya que acabo la carrera y comienzo una nueva etapa. No quiero darle mayor importancia pero me esta repercutiendo sin que yo lo desee. 

Me da la sensacion de que me estoy bloqueando como lo hacia antes y eso no me dejaba disfrutar de las cosas...¿Pero como cambiar esto que me lleva siguiendo tantos años?

Ayer me vi por primera vez Moulin Rouge. Rara pero gran pelicula, me dio mucho que pensar sobre lo que queria y no queria a mi lado. Si a un idealista del amor, le pones en bandeja una peli como esta, ¿como va a poder salir a la realidad y darse cuenta que ese amor no existe como se ven en las pelis? La cuestion es que me gusta soñar, pero porque no soy capaz de hacer esos sueños realidad? o mejor, Por que no se conformarme con lo que tengo en esta realidad y anhelo mas?

La verdad que soy asi no cambiar de un dia para otro, quizas suavice mis rasgos o cambie. Pero estye caracter es el mio, para bien o para mal.


No hay comentarios: